Ir al contenido principal

Nuestra fé

    Es importante considerar lo que creemos.

1. Que la Biblia es la Palabra infalible de Dios (2 Timoteo 3:16)
2. Que Dios existe en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo (Mateo 28:19; 2 Corintios 13:14; 1 Pedro 1:2)
3.  En la deidad de Jesús el nacimiento virginal, Su humanidad sin pecado, Su muerte en la cruz, Su resurrección y ascensión a los cielos (Mateo 1:18-25; Juan 1:1, 14; 3:16; 1 Corintios 15:3-4; Hebreos 1:3)
4. Que todos hemos pecado y hemos sido separados de la gloria de Dios (Romanos 3:23)
5. Que la salvación es solo por fe, solo a través de la gracia, solo en Cristo (Efesios 2:8-9; Juan 1:12-13)
6. Que el Espíritu Santo habita en los creyentes, fortaleciéndolos para vivir su vida cristiana (Juan14:26; 1 Corintios 6:19)
7. Que Cristo regresará para juzgar a los vivos y a los muertos (2 Timoteo 4:1; 1 Pedro 4:5)
8. En la resurrección del cuerpo: la vida eterna para los creyentes en Cristo y el castigo eterno para los no creyentes en el infierno (Lucas 16:19-31; 23:43; Apocalipsis 20:11-15)
9. Que el cuerpo de Cristo está constituido por creyentes de toda lengua, tribu y nación (Apocalipsis 14:6)
10. Que los creyentes tienen el mandato de hablar a otros sobre las buenas nuevas del Evangelio (Mateo 28;19; Marcos 6:15)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Primero considera reflexionar sobre tu vida

Es importante tomarse un tiempo para pensar sobre uno mismo?, si claro.  Con tantas cosas que debemos hacer en nuestro día a día, muchas veces por no decir las mayoría de veces dejamos de lado tomarnos un tiempo para nosotros mismos. Es decir poder pensar sobre lo que a donde hemos llegado si lo que hacemos es algo con lo que podemos decir estamos en paz y armonía. De que sirve muchas veces lograr tanto en la vida, cuando no hacemos lo que nos gusta, o dedicar tanto tiempo a nuestros trabajos y dejamos de lado a la familia, tenemos menos tiempo para nuestros padres, hijos, o a veces incluso para nuestras parejas. Dios no quiere que llevemos una vida de insatisfacción, Dios quiere que vivamos una vida en plenitud, es decir muy independiente de la situación que estemos pasando, podamos decir que estamos viviendo una vida en plenitud de la mano de nuestro Dios, ya sea tiempos de abundancia o escasez, salud o enfermedad, calma o tempestad, etc, lo que sea que estemos pasando.  Cómo se pued

El único Dios verdadero

La verdad es que nuestro Dios, es único y verdadero y en este espacio espero que puedas encontrar una manera de poder conectar con él.